BiofortOLD

¿Y que son los Lisados?

Un lisado es el producto de la ruptura de una molécula proteica. Ruptura que, realizada en un medio acuoso y en presencia de enzimas, logra que los componentes fundamentales de Ia proteína, esto es, péptidos, polipéptldos y aminoácidos, se separen de Ia molécula y queden en disponibilidad para ser incorporados al organismo, significando para sus 6rganos y tejidos, muy eficiente material de aporte y estimulación biológica.

La incorporación de los lisados al organismo se produce, inmediatamente después de su ingesta, por vía intestinal y hacia el torrente sanguíneo. Por ese vehículo, el material biológico llega a los órganos y tejidos que los requieran, ya sea para cubrir carencias como para optimizar la dinámica intra e intercelular.

 

 

 

 

 

 

LISADOTERAPIA

Una Terapia NATURAL

Por cuanto sus productos se obtienen de insumos naturales, mediante procesos absolutamente naturales y con naturales efectos sobre el organismo.

Una Terapia BIOLÓGICA

Por cuanto actúa en absoluta armonía con los procesos biológicos del organismo, sin transgredir, ni sus esencias ni sus procesos intra e intercelulares.

Una Terapia ORGÁNICA

Por cuanto actúa considerando al organismo como un todo, y a partir del núcleo mismo de la vida: las células, a las que nutre a modo de posibilitar su correcto funcionamiento y duplicación.

Los modos terapéuticos según los cuales actúan los lisados son tres:

  • Por a porte de material biológico de reposición.
  • Por estimulación biológica, fundamentalmente por efectos de los péptidos y polipéptidos.
  • Por generación del “Efecto de Tolerancia Oral” ante enfermedades autoinmunes.

Forma de uso:

Se recomienda la ingesta del contenido de una ampolla diariamente, durante un lapso mínimo de 30 días. Se aconseja beberlo 20 minutos antes del desayuno, pudiendo ser mezclado únicamente con un poco de agua.

La duración del tratamiento depende, por supuesto, tanto de la intensidad de las disfunciones carenciales a atender como de la particular conformación de cada organismo. En general se observa mejoría a los 20 días del tratamiento.

Contiene Fenilalanina, no apto para Fenilcetonúricos.

 

Peptonas Villar ®

Línea de 34 lisados de proteínas, que estimulan la regeneración y revitalización de los órganos y tejidos.

Algunos ejemplos de nuestra línea de lisados:

Cerebro plus

Actúa sobre los sistemas nervioso y neurovegetativo, a los que equilibra y nutre optimizando su metabolismo celular, se aconseja en casos de disfunciones cerebrales (insomnio crónico, angustia, alucinaciones, stress, disminución de la memoria, etc.) y en enfermedades autoinmunes cuyo órgano blanco es el sistema nervioso central (ej. esclerosis múltiple).

Músculo

Tiene efecto anabolizador, desintoxicante, citoplasmático y citopoyético. Indicado en anorexias, debilidad y agotamiento físico y mental, astenias, déficit proteico, enfermedades desmielinizantes con atrofia muscular, etc. También en pre y post operatorios, por cuanto restituye el tono muscular.

Col

Lisado de base proteica vegetal (col) con remarcables efectos anticolesterol. Asociado a Músculo, elimina depósitos lipídicos en el sistema arterial y coadyuva simultáneamente a la mayor capilaridad de las arterias. Indicado fundamentalmente en hiperlipidemias (ej. arterioesclerosis).

Páncreas

Regenera y estimula las funciones endócrinas y exócrinas. Al estimular la producción de enzimas pancreáticas, es eficaz en casos de dispepsias fermentativas. Al reducir la glucemia resulta indicado en distintos tipos de diabetes. Indicado también en pancreatitis crónica, enfermedad celíaca e insuficiencia digestiva de alimentos grasos.

Timo

Lisado de la glándula atrofiada,tonifica las defensas en procesos degenerativos. Se indica también en procesos tumorales y en enfermedades autoinmunes. También en retardos de crecimiento infantil.

Bioartrón

Incrementa las defensas y aptitudes orgánicas en situaciones de deficiencias articulares. En enfermedades autoinmunes con efectos articulares. Indicado en artritis, artrosis

Bioneumón

Indicado en procesos alérgicos y dermatológicos. Indicado en alergias, afecciones de piel, inmunodeficiencias, afecciones bronquiales, hipoplasias e infecciones recurrentes.

Biocardón

Indicado en casos de patologías cardiacas y vasculares, deficiencias circulatorias y sus expresiones (ej. várices, hipertensión, edemas, etc.)

Bioptrón

Aumenta las defensas y aptitudes orgánicas en casos de afecciones al sistema ocular. En los casos de enfermedades oculares de origen autoinmune, aporta proteínas parcialmente hidrolisadas de órganos homólogos al mencionado “blanco”, que generan en el intestino (en las Placas de Peyer) el llamado “efecto de tolerancia oral”.

Biogastrón

Indicado en afecciones gástricas y digestivas. Recomendado en gastritis, dispepsia, úlceras gástricas, enterocolitis, diverticulosis, etc.

Bioptimar

Complemento dietario que asegura una gran riqueza de péptidos de diferentes tamaños, que con roles de mediadores celulares, optimizan el funcionamiento orgánico. Formulado específicamente para suplementar las dietas de personas sanas sobre-exigidas física y mentalmente, ideal para personas de la tercera edad

Lisaderm

Acondicionador de las capas profundas de la piel, para brindar a esos niveles tersura, lozanía y frescura. Humectante y nutriente celular, con incorporación de colágeno y placenta biológicos que brindan firmeza y elasticidad al sustrato profundo de la piel.

Lisadfort

Fortificante anabolizante no esteroideo para deportistas. Con positivo efecto funcional en la totalidad de los sistemas que son sobredemandados  en el esfuerzo deportivo (ej. muscular, circulatorio, respiratorio, articular, etc.)

 

 Si quiere conocer el resto de la línea de Biofort, Casos clínicos, estudios internacionales además de otros beneficios, por favor regístrese con nosotros en la Zona Médica (haz click aquí) exclusivo para profesionales de la Salud. O envíe esta liga su médico para que conozca los beneficios de Biofort.

 

 

 

115 respuestas a BiofortOLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


2 + seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>