Pontenciador del sistema inmunológico

Beneficios

  1. Potencia el Sistema Inmune
  2. A diferencia dewhite cualquier fármaco o vacuna TENAMIT (FT) prepara a la célula para reconocer cualquier tipo de agente patógeno que ataque al sistema inmune
  3. Brindamos dos opciones: de Humano y de Cocodrilo

 

 

Factor de Transferencia

(Extracto Leucocitario Diafiltrado)

 

El sistema inmune es muy importante para el mantenimiento de la salud. Cuando el sistema inmune falla, tanto por defecto como por exceso, el organismo podría ser afectado por agentes patógenos internos o externos.

 

Las inmunodeficiencias son una alteración del sistema inmune que, de acuerdo a su severidad, hacen que el ser humano pueda sufrir infecciones oportunistas, como el herpes zoster o la tuberculosis, que un individuo con su sistema inmune normal no sufriría.

 

Entre las causas principales para sufrir inmunodeficiencias se encuentran causas congénitas, el virus del VIH, el estrés, la quimio o radioterapia que se utilizan para tratar diferentes tipos de cánceres, etc.

 

Tenamit

(Factor de Transferencia)

 

Es un extracto dializable de leucocitos que posee la capacidad de transferir la inmunidad hacia determinados antígenos. A diferencia de los medicamentos diseñados para atacar a los microorganismos, o las vacunas que producen una respuesta inmunológica por inoculación de virus atenuados o muertos, lo que hace el factor de transferencia es preparar a las células del sistema inmune para reconocer los virus que pudieran pasarles inadvertidos, para que sea el propio organismo el que pueda eliminar la enfermedad. Actualmente, las principales corrientes de investigación que trabajan con factor de transferencia utilizan como materia prima los glóbulos blancos extraídos de la sangre de personas sanas obtenidos de bancos de sangre certificados o del bazo de ciertos animales (conejo, cocodrilo, etc.).

 

El factor de transferencia ha tenido resultados prometedores en el tratamiento de enfermedades tan importantes como el cáncer y el VIH-Sida. Existen estudios científicos, algunos de ellos realizados en México, que avalan la efectividad del Factor de Transferencia para el tratamiento de diferentes enfermedades, por ejemplo: herpes simplex, herpes zoster, lepra lepromatosa, tuberculosis, leishmaniasis, carcinoma broncogénico, carcinoma de mama, etc. En los tumores malignos actúa estimulando la actividad de la médula ósea e incrementando la actividad de los linfocitos para mantener altas las defensas debilitadas por tratamientos como la quimioterapia y radioterapia.

 

Padecimientos en los que se emplea exitosamente TENAMIT, entre otros:

 

  • Inmunodeficiencias severas, cáncer o para evitar metástasis específicas
  • Síndrome de Wiskott-Aldrich
  • Síndrome de inmunodeficiencia severa combinada
  • Candidiasis mucocutánea crónica
  • Herpes zoster
  • Hepatitis
  • Tuberculosis
  • Asma bronquial
  • Lupus eritematoso crónico discoide
  • Síndrome de fatiga crónica

 

La dosis recomendada depende de la patología, pero se recomienda aproximadamente un frasco oral por semana.

Presentaciones

Tenamit-oral – Humano

Tenamit-oral – Cocodrilo

Nueva presentación: Tenamit -oral, No inyectable

Nueva presentación: Tenamit -oral, No inyectable Forte

 

 

 

 

45 respuestas a Tenamit

  • Cristian dice:

    Soy de Rosario, Santa Fe, Argentina y necesitaba saber si estaban exportando (teniendo en cuenta las restricciones vigentes en nuestro pais que desconozco con profundidad), el TENAMIT…si existe alguna posibilidad de dar con dicha medicación en Argentina ya que necesitamos que mi padre lo tome como consecuencia de que tiene en este momento una baja importantísima en los linfocitos B que prácticamente le han desaparecido. Aguardo vuestra respuesta y saludo muy atentamente.-

    • Merca dice:

      Estimada Srita. Bertha, antes que nada muchas gracias por su interés, nos gustaría poderle asesorar de la manera más profesional, para esto le pedimos por favor que nos comente respecto a la enfermedad que usted desea atender con TENAMIT al correo cmatadamas@sonamex.com, nosotros consultaremos con los médicos que nos asesoran para darle respuesta lo más pronto posible. Seguimos a sus órdenes!

  • Ruben Palma Medico de Primer Contacto. dice:

    Estoy convencido que las bondades que ofrece el tratamiento de lisados y polilisados de SONAMEX están indicados para cualquier tipo de padecimientos que incidan en la economía de nuestros órganos, como un mecanismo de regeneración de tejidos que han sido lesionados por patologías diversas. Estos productos son obtenidos en forma científica de tejidos animales y vegetales bajo estricto control semejando los mecanismos idóneos de la fisiología del organismo. Es por esto que no necesariamente se necesita tener algún padecimiento, sino que una persona sin patología aparente puede tomar estos productos como medicina alternativa preventiva Estoy a sus ordenes en GRUPO MEDICO NARVARTE, calle de la Morena 1006 Col. Narvarte. Lunes, Miércoles y Viernes de as 11 a las 15 hrs. tel. 55388942 directo y 551955618 recepción. ATTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


− 7 = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ingresar a Zona Médica
You are not logged in.